Err

Biotic-Online Tu herbolario en la red

Formulario de desistimiento

Atención al cliente > Formulario de desistimiento
  • Siempre procuramos la máxima satisfacción en cada compra que nos realiza cada cliente, no obstante, en el caso de no quedar satisfecho/a de su compra, tiene un plazo de 14 dias para devolverla.
    Este formulario le permite enviar su solicitud de desistimiento. Por favor, cumplimente este formulario para facilitar el tratamiento de datos y nos pondremos en contacto con usted para indicarle el número de devolución y seguimiento.
    Para efectuar una devolución es indispensable que el producto no haya sido manipulado y se encuentre en perfecto estado.
    El cliente debe empaquetar adecuadamente el producto y enviarlo mediante empresa de paquetería. Los gastos de envío siempre correran a cargo del cliente.
    Una vez hayamos comprobado que el producto no ha sufrido ninguna alteración, le repondremos su dinero mediante el mismo sistema de pago que usó para efectuar la compra.
  • DIRECCIÓN
    C/ Paseo de ronda, 136
    25008 - Lleida
    España
    TELÉFONO
    973 268 040
    De lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 18.00
    E-MAIL
    bioticlleida@gmail.com
    Nombre *
    Apellidos *
    Teléfono
    E-Mail *
    N° de pedido *
    Fecha de pedido *
    Fecha de entrega *
    Motivo del desistimiento *
    Producto(s) *
    • Envío del formulario: Puede rellenar el formulario en línea y le informaremos por email en cuanto lo hayamos recibido. También puede enviarnos este formulario por email o por correo certificado, con su firma y la fecha de envío (dará fe la fecha del correo, del email).
    • Devoluciones: Dispone de un máximo de 14 días tras enviar su solicitud de desistimiento para enviar los productos que desea devolver. Los productos deberán devolverse en su estado original incluido el embalaje y éste debe permanecer inalterado sin haber sido abierto.
    • Reembolso: Una vez hayamos comprobado que el producto no ha sufrido ninguna alteración, le repondremos inmediatamente su dinero de la manera que usted nos indique, descontando los gastos de transporte y manipulación.