Err

Biotic-Online Tu herbolario en la red

Acerca de nosotros


No somos una megatienda online de suplementos dietéticos de las miles que pueblan la red, no tenemos un gran almacén con centenares de referencias, ni anunciamos que encontrarás «cualquier producto al mejor precio».

Biòtic es una herboristería, una tienda física, regentada por naturópatas, con amplios conocimientos en fitoterapia, suplementación ortomolecular, suplementación deportiva y cosmética. 

Nos gusta nuestro trabajo: mejorar la calidad de vida con la ayuda de las sustancias que la madre naturaleza pone a nuestro alcance, productos de total garantía que han pasado rigurosos controles de calidad y sanitarios.

En Biotic-Online queremos ofrecerte la misma experiencia y trato que en nuestro tienda física. Acercarte una selección de productos elegidos por la alta calidad de sus ingredientes, la efectividad y eficacia en su campo de acción.

Por supuesto, no todo funciona igual para todo el mundo, incluso hay productos recomendados para diversas acciones, de modo que si tienes dudas y necesitas nuestro consejo, estaremos encantados de ayudarte.

biotic@biotic-online.com




NUESTRA DIRECCIÓN

C/ Alcalde Costa, 17 25002 - Lleida - España


CONTACTO

Tel : 973 268 040, laborables de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30

Email : biotic@biotic-online.com


INFORMACIón ADICIONAL

Conocemos muy bien lo que vendemos, si tienes alguna duda sobre algún producto de los expuestos en nuestra web, no dudes en consultarnos: biotic@biotic-online.com, indicando en el motivo del mensaje la consulta a realizar y te responderemos tan pronto como nos sea posible.

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, asímismo, el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.