Err

Biotic-Online Tu herbolario en la red

Aviso Legal

AVISO LEGAL

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI),

BiòticOnline . facilita a continuación sus datos registrales y de contacto:

Propietario / Titular de la página web:

Ricard Barroso

NIF: 43730025X

Domicilio Social:

C/ Paseo de ronda, 136

nº 17, CP 25008 - Lleida.

Tfno. 973 268 040

Web: www.biotic-online.com

Email: bioticlleida@gmail.com


Legislación

Con carácter general las relaciones entre "BioticOnline" con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sito Web, se encuentran sometidas al a legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de usuarios

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial "BioticOnline", y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de "BioticOnline" y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de "BioticOnline".

Contenido de la web y enlaces link

"BioticOnline" se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

"BioticOnline" no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por "links” o enlaces desde cualquier página Web propiedad de "BioticOnline" , La presencia de "links” o enlaces en las páginas Web de "BioticOnline", tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:  - Vender medicamentos ".