Biotic-Online Tu herbolario en la red
Actualidad
26 May 2018
BELLSILUET SLEND de Laboratorios Abad
Bellsiluet Slend es un complemento alimenticio totalmente natural ideal para la persona que quiera reducir peso y centímetros.

Sus propiedades se basan en la acción sinérgica de Sinetrol® , ID-aLG® y el Picolinato de Cromo.
Sinetrol® es una mezcla patentada de polifenoles bioactivos, seleccionados por sus beneficios en el control del peso corporal. Incluye Narigina y Hesperidina como principales compuestos activos, extraídos de cítricos tales como naranjas y pomelos.

La actividad de Sinetrol® está mejorada con cafeína natural proveniente del Guaraná. Según los estudios clínicos aportados, su fórmula promueve el metabolismo mejorando la lipolisis y reduciendo el exceso de grasa corporal para ayudar a alcanzar y mantener una composición corporal saludable. Reduce el estrés oxidativo y disminuye el riesgo de trastornos metabólicos asociados al sobrepeso y la obesidad.

ID-aLG® es un extracto seco especial obtenido del Alga marina Kelp del Atlántico (Ascophyllum nodosum), rica en cadenas largas de polifenoles, llamados florotaninos, que bloquean parcialmente la actividad de dos de las enzimas digestivas principales: Lipasa y Amilasa. El resultado es una reducción en la asimilación tanto de hidratos de carbono como de grasas. Con la posología recomendada el aporte de Yodo puede oscilar entre 30 µg y 99 µg/día, es decir, entre el 20 y el 66% VRN.
Ambos activos están avalados por estudios clínicos.
El Cromo contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre.

INGREDIENTES: Sinetrol® Xpur (extracto de Citrus paradisi Macfad, fruto, Citrus sinensis (L.), fruto y Paullinia cupana Kunth, semilla), Extracto polvo ID-aLG® (Ascophyllum nodosum, planta entera y Vitis Vinifera, semilla), cápsula (gelatina E-171), Vitamina C (ácido L-ascórbico), estearato de magnesio (antiaglomerante) y Cromo (picolinato de cromo).



ABDOGRAS de Soria Natural

23 May 2018
ABDOGRAS de Soria Natural
ABDOGRÁS es una novedosa opción terapéutica que introduce un nuevo enfoque en el tratamiento de la obesidad. Hasta ahora la mayoría de los productos existentes en el mercado para el tratamiento de la obesidad se basan en intentar conseguir una pérdida de peso mediante la supresión del apetito o por disminución de la absorción de determinados nutrientes, con las consecuencias que esto lleva consigo si se utilizan durante un tiempo prolongado.
Con ABDOGRÁS lo que hacemos es ir a la esencia del problema ya que centra su mecanismo de acción específicamente sobre el tejido adiposo del organismo, siendo la zona abdominal su órgano diana. Ayuda a disminuir la grasa localizada a este nivel, actuando principalmente sobre el acumulo de grasa visceral impidiendo su crecimiento, lo que conlleva una reducción de la circunferencia de la cintura. Esto convierte a ABDOGRÁS en un producto excepcional ya que no sólo actúa sobre la obesidad mejorando la silueta sino que además participa en la prevención de las patologías crónicas asociadas a ella (hipertensión arterial, aumentos del colesterol, diabetes, etc.), principales causas de muerte en los países desarrollados.
ABDOGRÁS es un producto, elaborado a base de extractos de plantas medicinales, que proporciona un nuevo enfoque terapéutico para la prevención y el tratamiento de la obesidad y de sus complicaciones.
Se han llevado a cabo estudios con los componentes de ABDOGRÁS en donde se ha observado la capacidad que presentan de regular el tamaño y número de adipocitos, disminuyendo la acumulación de grasa en la zona abdominal por inhibir la angiogénesis (formación de nuevos capilares necesarios para la nutrición del adipocito). ABDOGRÁS actúa especialmente a nivel de la grasa visceral, lo que contribuye a mejorar la silueta y a eliminar una de las causas más importante del síndrome metabólico, diabetes y de enfermedades cardiovasculares.
Pero además ABDOGRÁS presenta otra característica muy importante: disminuye los niveles circulantes de triglicéridos y de colesterol total, e inhibe la acumulación de lípidos hepáticos. Esta característica es fundamental y le hace un producto único, ya que si sólo disminuimos el contenido en tejido adiposo, que constituye "el almacén” de las grasas, podríamos provocar el depósito de los triglicéridos en otros órganos (hígado, músculos, corazón, etc.), con las subsiguientes consecuencias perjudiciales para nuestra salud. ABDOGRÁS mejora el metabolismo de los lípidos a nivel hepático a través del aumento de la
actividad de los receptores activadores de la proliferación de peroxisomas (PPARα) lo que determina una disminución de los ácidos grasos disponibles para la formación de las lipoproteínas ricas en triglicéridos, una reducción en la formación de VLDL y LDL y un incremento de la formación de HDL.
ABDOGRÁS es un producto inocuo para el organismo ya que únicamente actúa sobre el tejido adiposo en crecimiento pudiéndose utilizar durante un largo período de tiempo. Es decir, debido a que la angiogénesis rara vez se produce en condiciones fisiológicas normales en los tejidos (aparece cuandose desarrollan tumores) ya que las sustancias que inhiben la angiogénesis tienen como único objetivo el
lugar donde aparece la neoformación de los vasos, el uso de productos inhibidores de la angiogénesis presentan poca toxicidad por su alta especificidad para reducir el tejido adiposo.

Serrapeptasa de Sura Vitasan

25 May 2017
Serrapeptasa  de Sura Vitasan
La serratiopeptidasa es una enzima proteolítica aislada de una cepa probiótica de bacterias que habita en la pared intestinal del gusano de seda. Este segrega la enzima proteolítica específica de proteínas que consume para liberarse de su capullo. SERRATIOPEPTIDASA de Sura Vitasan contiene 120.000 SU por cápsula.

Diferentes estudios han demostrado que Serratiopeptidasa puede aliviar las siguientes condiciones:
Dolor e inflamación aguda o crónica, secreciones y daño tisular en lesiones deportivas. Controla los procesos inflamatorios debido a artritis, trauma, sinusitis, síndrome del túnel carpiano, bronquitis, inflamación dolorosa de los senos, aterosclerosis y en situaciones de hinchazón y dolor post-operatorio Serratiopeptidasa es una enzima proteolítica aislada de una cepa probiótica de bacterias que habita en la pared intestinal del gusano de seda. Este segrega la enzima proteolítica específica de proteínas que consume para liberarse de
su capullo. Esta potente enzima causa la proteólisis de todos los tejidos no vitales incluyendo coágulos de sangre, los quistes, las placas de tejido, y los desechos celulares para acortar la duración de la respuesta inflamatoria.

La enzima serratiopeptidasa también reduce la inflamación afinada en los líquidos formados en las heridas; esto facilita la evacuación del exceso de líquido y los residuos de acelerar el proceso de curación. También ayuda a aliviar el dolor mediante la inhibición de la liberación de aminas, llamadas bradiquininas, que inducen dolor. La serratiopeptidasa proporciona beneficios en la salud cardiovascular al descomponer la proteína de productos de coagulación de la sangre, la fibrina.

Esta enzima es una alternativa libre de efectos secundarios frente a los AINEs (antiinflamatorios no esteroideos) para la inflamación aguda y crónica.
Cada cápsula de Serratiopeptidasa ofrece la potencia terapéutica de 120.000 unidades de serratiopeptidasa.

MySlim, tu ayuda para perder peso

3 Mar 2017
MySlim, tu ayuda para perder peso Ya nos ha llegado el nuevo MySlim de laboratorios ESI.

Myslim de ESI es un suplemento dietético hecho de Garcinia cambogia y de café verde que en conjunto ejercen una acción sinérgica destinadas a reducir el peso corporal de una manera natural.

La Garcinia Cambogia es útil para el metabolismo de lípidos y promueve el equilibrio del peso corporal y de control de la sensación de hambre. Limita la transformación de los azúcares en grasa, la reducción de la formación de nuevo tejido adiposo; controla la sensación de hambre, reduce la absorción de hidratos de carbono.

El café verde tiene una acción tónica, el soporte metabólico y antioxidante por el alto contenido de polifenoles que favorecen la eliminación de los radicales libres. También tiene acción termogénica, ya que estimula el consumo de calorías y la lipólisis, lo que conlleva una reducción de la masa grasa.

Recuerda que una dieta sana, sin excesos y practicar ejercicio de forma regular ayudaran a mantenerte en forma todo el año.

V-PROTEIN La proteína 100x100 vegana de Goldnutrition

9 Feb 2017

GoldNutrition V-Protein - Proteina Vegana es un producto rico en proteínas vegetales (83 %), cuya composición incluye todos los aminoácidos esenciales para el organismo, no contiene azúcares y tiene un bajo contenido en grasas saturadas.

Contiene además una mezcla patentada de vegetales, frutas y plantas, llamada Spectra®, con varios beneficios para el organismo con elevado poder antioxidante y alcalinizante.

La búsqueda de suplementos proteicos de origen vegetal se debe principalmente a uno o varios de los siguientes factores:

  • Factor nutricional: Intolerancia a la lactosa o a otro constituyente de proteínas animales.

  • Factor ético: Objeción ética al consumo de productos de origen animal.

  • Factor Ecológico: Preferencia por fuentes proteicas más sostenibles.

Sin azúcar, con stevia, de fácil disolución y con tres sabores excelentes: CHOCOLATE, VAINILLA Y FRESA.

LYCOROSE ACEITE DE ROSA MOSQUETA

22 Oct 2016
ALTA CONCENTRACIÓN EN LICOPENO Y Ω3 VEGETAL 

LYCOROSE® es un COMPLEMENTO ALIMENTICIO –SUPERALIMENTO ALTO EN LICOPENO BIODISPONIBLE- que, además, posee propiedades COSMÉTICAS. Se trata de un aceite vegetal virgen único por su elevado contenido en licopeno de forma natural. Si lo comparamos con el aceite vegetal de rosa mosqueta convencional es 8 veces más concentrado en licopeno. 

La obtención solo por procedimientos mecánicos de este maravilloso aceite vegetal garantiza una calidad única en la que se conserva la estructura CIS- de los ácidos grasos esencial que contiene y con ello su elevado valor nutricional. Aporta además un elevado porcentaje de OMEGA-3 vegetal, aproximado al 38%. El licopeno contenido en LYCOROSE® es altamente biodisponible y constituye una de las fuentes más concentradas y estables de licopeno.






9 Sep 2016
Aumenta tus defensas

Nuestro sistema inmunológico puede debilitarse a medida que envejecemos, pero también en los cambios estacionales, cuando nos alimentamos mal, no dormimos lo suficiente, llevamos una vida sedentaria, mantenemos malos hábitos (fumar, beber alcohol habitualmente...) o afrontamos variaciones bruscas de temperatura.

Cuando la eficacia de nuestro sistema defensivo disminuye, somos más vulnerables a padecer los ataques de agentes externos dañinos, entre los que se encuentran los causantes de los molestos catarros y resfriados.

Te ofrecemos algunos consejos para fortalecer tus defensas:

  • Cuida tu alimentación. Tu dieta debe ser equilibrada y especialmente rica en vitaminas y minerales.
  • Descansa adecuadamente. El sistema inmune funciona mejor durante la fase vegetativa parasimpática, que es la que predomina en los periodos de descanso, relajación y sueño.
  • Huye del estrés. El estrés, tanto físico como emocional, así como las emociones negativas (tristeza, cólera, envidia, etc) contribuyen a bajar las defensas orgánicas. Las técnicas de relajación te pueden ayudar a manejar estas situaciones.
  • Practica ejercicio moderado de forma habitual. Caminar todos los días media hora a buen ritmo puede ser suficiente.
  • Adáptate a los cambios bruscos de temperatura. La buena circulación sanguínea de la piel permite al organismo adaptarse a las variaciones de la temperatura ambiente, siendo fundamental para evitar resfriados. Para eso es conveniente no abusar de las prendas de abrigo, tomar baños de sol, realizar actividades al aire libre y todo aquello que contribuya a mejorar la resistencia física.
  • Olvídate del tabaco. Irrita las mucosas respiratorias privándolas de sus defensas naturales, además de un buen porcentaje de vitamina C protectora.
  • Recurre a plantas medicinales y otros suplementos naturales. Las plantas medicinales no sólo son excelentes tratamientos naturales, sino que también actúan de forma preventiva estimulando el sistema defensivo.


Fuente: Soria Natural
21 Abr 2016
Novedad. ARTROHELP FORTE de Marny's

Artrohelp Forte 

Viales 20 X 10 ml

MARNYS® Artrohelp Forte es un complemento alimenticio con una formulación sinérgica clave para nuestras articulaciones, para la formación de colágeno* y una óptima salud osteoarticular*.

Formulado con Colágeno hidrolizado enzimáticamente de máxima absorción, ya que es la única forma en la que puede ser absorbido por nuestro organismo. Los huesos, cartílagos y articulaciones se forman a partir de colágeno y el envejecimiento produce una disminución del colágeno.

Con Sulfato de Glucosamina (riqueza mayor del 90%), Condroitina, Escaramujo (fuente de vitamina C*), Ácido hialurónico (riqueza mayor del 90%), Omega- 3 y Ortiga.

*La vitamina C del escaramujo (50%) contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos. La vitamina D3 y K2 contribuyen al mantenimiento normal del hueso
 
17 Abr 2016
Innovación en cosmética Bio BELLEZA CONSCIENTE

El departamento de I+D+i de Esential’Arôms®  ha desarrollado, después de varios años de investigación, una línea de cuidados faciales únicos con ingredientes clínicamente testados.  


Tratamientos únicos con todo el poder de la naturaleza y de los últimos avances científicos, para devolver salud y vitalidad a la piel.


 

CERTIFICADO ECOCERT · COSMETICOS NATURALES E INGREDIENTES ECOLÓGICOS

16 Abr 2016
Limpieza y desintoxicación con Clordetox de Marny's
Contaminación, radiaciones, metales pesados, pesticidas, conservantes, medicamentos, un montón de elementos contra los que tiene luchar nuestro organismo.

¿Y qué herramientas tenemos? Respirar aire puro, beber agua de calidad, y comer alimentos sanos. Sencillo y a la vez muy complicado.

Por eso los complementos como Trazamin Clordetox de Marny's son tan importantes. Detrás de este nombre hay una base simple y sencilla que nos ayuda a eliminar toxinas, a detoxificar y depurar, a oxigenar y limpiar la sangre y a restaurar el PH del organismo.

La clorofila natural y la clorela, que es una alga de agua dulce, oxigenan y limpian la sangre a la vez que previenen los efectos nocivos de la radiación y ayudan a eliminar los metales pesados y sustancias tóxicas acumuladas al organismo.

El brécol y el jengibre tienen una función especial en la prevención de ciertos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares. 

El jengibre protege selectivamente los tejidos normales contra los efectos tumorales de las radiaciones, además de prevenir las náuseas resultantes de la quimioterapia.

El hierro y el zinc son los complementos para mejorar la formación normal de los glóbulos rojos y la hemoglobina mejorando así el transporte de oxígeno al organismo. El zinc previene la acidificación debido a los residuos ácidos de los alimentos, aumentando las reservas alcalinas del organismo.

Un vial al día y tendremos la protección, la limpieza y la depuración que nuestro organismo necesita para poder estar el 100% sano y saludable.
15 Abr 2016
Beneficios y utilidades del aceite de argán puro

El aceite de Argán puro de Hammam Secrets: La diferencia


El aceite de Argán puro de Hammam Secrets es un aceite extra virgen, elaborado a partir de las semillas del árbol de Argán, que son recolectadas de los árboles silvestres ubicados en la costa atlántica y el suroeste de Marruecos.


Para la elaborar el aceite de argán seleccionamos el fruto del árbol de Argán cuidadosamente, evitando cualquier olor procedente de las cabras que, en su medio natural, suben al árbol para comer su fruto y dejan en él un olor penetrante.

A continuación extraemos la semilla de forma manual, según el método tradicional que se ha seguido durante siglos y que permite mantener la semilla intacta. Después se prensa en frío, se deja reposar, se filtra y se envasa. Sólo de esta forma se consigue un producto de alta calidad, virgen y 100% natural. De esta forma se conservan las propiedades naturales, los antioxidantes y su aroma natural.

El aceite de argán es muy sensible al calor y a la luz, pudiendo perder sus cualidades si se ve expuesto en exceso a cualquiera de estos agentes. Por ello se ha de tener en cuenta lo siguiente:

- Se debe evitar someter el aceite a proceso industriales que impliquen su calentamiento (refinado, deodorización...), el método recomendado es el prensado en frío.

- En Hammam Secrets para proteger el aceite de argán del sol lo envasamos en botellas de vidrio oscuro, esto junto a nuestro prensado en frío facilita que el aceite se conserve el máximo tiempo en perfectas condiciones, preservando todas sus propiedades de forma natural.

Hammam Secrets no utiliza disolventes en la elaboración del aceite biológico, ni lo refina ni mezcla con otros aceites, de esta forma se asegura un aceite de argán puro, sin parafinas, parabenos, derivados del petróleo, conservantes artificilaes, colorantes sintéticos, perfumes artificiales, petroquímicos, ni detergentes. Tampoco es testado en animales.

Puedes leer más sobre los beneficios del aceite de argán en nuestro blog.



13 Abr 2016
Ergysterol de Nutergia para controlar el colesterol

Una tasa de colesterol alta aumenta los riesgos de enfermedades cardiovasculares. La presencia de radicales libres amplificará su depósito en las paredes de las arterias.

Una alimentación rica en grasas saturadas (carnes, mantequillas, quesos...) y pobre fibras puede contribuir a aumentar la tasa decolesterol de manera peligrosa (La tasa de colesterol normal no debe superar a los 2,2 g/l).

En algunos casos (estrés, sobrepeso, sedentarismo, tabaco,hipertensión...) Puede resultar interesante ayudar al organismo mediante un aporte de sustancias vegetales (fitoesteroles, fibras...) Que limitan la absorción intestinal de los lípidos y del colesterol.


ERGYSTEROL
 Contiene esteroles vegetales reconocidos por su papel en el mantenimiento de la colesterolemia.
El efecto positivo se obtiene con un consumo diario de al menos 800 mg de esteroles vegetales.
ERGYSTEROL es también rico en vitamina C que contribuye a proteger las células frente al stress oxidativo.


12 Abr 2016
Las preparaciones hiperproteicas

¿Desea perder algunos kilos?

La dieta confort Ergynutril-Vegenutril que asocia dos batidos Ergynutril-Vegenutril y dos comidas ligeras, es un método seguro y eficaz.


¿Cuando recomendar un suplemento en proteínas de calidad?

Personas mayores o comparecientes

Para reforzar el dinamismo y las defensas naturales: Añadir un batido Ergynutril-Vegenutril al día con la alimentación normal, por ejemplo con la merienda.

Deportistas

Para un mejor desarrollo muscular: Añadir un batido Ergynutril-Vegenutril en el Desayuno.

Niños en periodo de crecimiento

Un batido Ergynutril-Vegenutril con el desayuno.

Comida rápida

Sustituir su bocadillo por una comida práctica, rápida y equilibrada...

Un batido Ergynutril-Vegenutril + Una ensalada mixta

Fatiga, hambre a las 11 de la mañana

Una preparación Ergynutril-Vegenutril con el desayuno para mayor vitalidad.


Laboratorios Nutergia



4 Abr 2016
Alga Espirulina

ACCIÓN FARMACOLÓGICA



Se trata de un alga usada desde muy antiguo. El pueblo azteca, siguiendo la sabiduría popular ya la consumía mucho antes de que se descubriera su excepcional composición química. Es originaria de los lagos salados del altiplano mexicano (Totalcingo y Texcoco), porque en sus aguas se dan unas altas concentraciones de bicarbonato sódico, sales potásicas, magnésicas, selenio, etc.


Es un alga unicelular microscópica de la familia de las Cianofíceas (algas azules), con forma de espiral. Mide de 0,1-0,3 mm. Las microalgas son consideradas como los primeros organismos vivos aparecidos hace más de 3 millones de años sobre la tierra. Estos vegetales juegan un rol fundamental en el equilibrio de la biosfera produciendo cada año más de 1/3 del oxígeno del planeta y constituyendo, con el fitoplacton, uno de los primeros eslabones de la cadena alimentaria.Además de su contenido en clorofila, carotenoides y xantofilas, es un excelente complemento nutricional por su variado contenido en:


- Proteínas (45-70%), cuya asimilación y utilización es mayor por parte del organismo. Es una de las fuentes naturales más ricas en proteínas de gran valor biológico. Posee tanto los aminoácidos esenciales como los no esenciales.

- Vitaminas, sobre todo en vitamina B12, vitamina E y provitamina A. En realidad, la vitamina B12 no se encuentra en el alga propiamente dicha, sino en un tipo de bacteria que habitualmente la acompañan.

- Minerales, destacando su contenido en hierro (53 mg/100 g), por tanto será muy útil en casos de anemia y durante el embarazo.

- Lípidos (8%), en su mayor parte constituidos por ácidos grasos insaturados como el ácido
linoleico, linolénico y g-linolénico, siendo muy beneficiosa en caso de arteriosclerosis.

- Hidratos de carbono (18%), entre los que destaca la ramnosa, que favorece el metabolismo de la glucosa y tiene un efecto favorable sobre la diabetes. Su aporte calórico es bajo (360 calorías/100 g), lo que unido a su gran aporte proteínico y vitamínico-mineral, le hace ser un complemento óptimo para las dietas de adelgazamiento, evitando cualquier tipo de debilidad o agotamiento debido a las carencias que puedan presentar por las dietas hipocalóricas.Se ha observado que posee también una actividad antimicrobiana e incluso tienen poder antioxidante, ya que son capaces de contrarrestar la formación de radicales libres. Actúa también como tonificante y revitalizante general del organismo siendo conveniente en situaciones de desnutrición, convalecencia y agotamiento físico.


En cosmética se utiliza como melanoestimulante, regenerante y reafirmante pudiéndose tomar antes de ponerse al sol.

INDICACIONES


Se utiliza en retrasos del crecimiento, preparación para exámenes, alteraciones de memoria,
agotamiento físico e intelectual, estrés, arteriosclerosis, como complemento en deportistas,
regímenes de adelgazamiento estrictos, desnutrición, convalecencias, como regenerante de la piel, etc.



En BioticOnline tenemos Spirulina en la sección de vitaminas y minerales

3 Abr 2016
Gingko y Espino Blanco
El Ginkgo biloba (Ginkgo) actúa produciendo vasodilatación periférica y cerebral, debido a su contenido en bioflavonoides, por lo que mejora la irrigación de los tejidos.

Es tónico venoso y tiene acción vitamínica P (aumenta la resistencia capilar y disminuye la permeabilidad capilar) activando y mejorando la circulación de retorno venoso, propiedades a las que contribuyen también la presencia en su composición química de derivados flavónicos (rutósido, quercetil, etc.) catecoles (epicatecol, hexacetato de galocatecol, etc.), lactonas terpénicas (ginkgólidos), procianidinas, etc. También posee efecto antiespasmódico, antiinflamatorio y antihemorrágico.

La experiencia demuestra que el Ginkgo actúa sobre la circulación a todos los niveles, aumentando la irrigación tisular, activando el metabolismo celular y disminuyendo el riesgo de trombosis. Es captador de radicales libres, inhibe la peroxidación lipídica de las membranas y estimula la síntesis de eicosanoides (prostaglandinas). Refuerza la regulación vasomotora adrenérgica, activa determinadas funciones endoteliales e inhibe la agregación plaquetaria (por estimular la liberación de PGI2). El ginkgólido B y C son inhibidores del PAF-aceter (Factor Activador de Plaquetas) e inhibe la fijación de este sobre su receptor plaquetario, desempeñando un importante papel en la inflamación alérgica e hiperactividad bronquial (Jean-Bruneton-1991).

El Crataegus oxyacantha (Espino blanco) tiene acción cardiotónica, vasodilatadora coronaria y periférica, hipotensora, antiarrítmica, antioxidante, antiinflamatoria, sedante y antiespasmódica, por su contenido en flavonoides (hiperósido, ramnosil-vitexina, luteolina, apigenina, quercetina, orientina, etc.), proantocianidinas (picnogenoles), ácidos fenólicos y derivados (ácido caféico, clorogénico), aminas aromáticas (feniletilaminas), ácidos triterpénicos pentacíclicos (ácido ursólico, oleanólico, etc.), etc.

Es una planta específica para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares ya que los efectos característicos del espino blanco consiste, sobre todo, en mejorar la irrigación del miocardio y el flujo sanguíneo de los vasos coronarios, mejoría que puede ser cuantificada basándose en el aumento de la tolerancia del miocardio a la anoxia.

INDICACIONES
Se utiliza en caso de arteriosclerosis, insuficiencia cerebral vascular, claudicación intermitente, hipertensión, vértigos, pérdida de memoria, fragilidad capilar, enfermedad de Raynaud, varices, úlceras varicosas, angiopatías diabéticas, flebitis, hemorroides.


En BioticOnline tenemos comprimidos de Gingko y Espino blanco en la sección de productos para la circulación.