Err

Biotic-Online Tu herbolario en la red

Serrapeptasa de Sura Vitasan

25 May 2017
Serrapeptasa  de Sura Vitasan
La serratiopeptidasa es una enzima proteolítica aislada de una cepa probiótica de bacterias que habita en la pared intestinal del gusano de seda. Este segrega la enzima proteolítica específica de proteínas que consume para liberarse de su capullo. SERRATIOPEPTIDASA de Sura Vitasan contiene 120.000 SU por cápsula.

Diferentes estudios han demostrado que Serratiopeptidasa puede aliviar las siguientes condiciones:
Dolor e inflamación aguda o crónica, secreciones y daño tisular en lesiones deportivas. Controla los procesos inflamatorios debido a artritis, trauma, sinusitis, síndrome del túnel carpiano, bronquitis, inflamación dolorosa de los senos, aterosclerosis y en situaciones de hinchazón y dolor post-operatorio Serratiopeptidasa es una enzima proteolítica aislada de una cepa probiótica de bacterias que habita en la pared intestinal del gusano de seda. Este segrega la enzima proteolítica específica de proteínas que consume para liberarse de
su capullo. Esta potente enzima causa la proteólisis de todos los tejidos no vitales incluyendo coágulos de sangre, los quistes, las placas de tejido, y los desechos celulares para acortar la duración de la respuesta inflamatoria.

La enzima serratiopeptidasa también reduce la inflamación afinada en los líquidos formados en las heridas; esto facilita la evacuación del exceso de líquido y los residuos de acelerar el proceso de curación. También ayuda a aliviar el dolor mediante la inhibición de la liberación de aminas, llamadas bradiquininas, que inducen dolor. La serratiopeptidasa proporciona beneficios en la salud cardiovascular al descomponer la proteína de productos de coagulación de la sangre, la fibrina.

Esta enzima es una alternativa libre de efectos secundarios frente a los AINEs (antiinflamatorios no esteroideos) para la inflamación aguda y crónica.
Cada cápsula de Serratiopeptidasa ofrece la potencia terapéutica de 120.000 unidades de serratiopeptidasa.