Err

Biotic-Online Tu herbolario en la red

ACEITE DE COCO VIRGEN BIO 200g

6,80 EUR
(-11,91%) 5,99 EUR
NO DISPONIBLE
Entrega estimada: 5 días
Petición de información
ACEITE DE COCO VIRGEN BIO 200g

Aceite de Coco Virgen de NaturGreen ofrece multitud de beneficios respecto a otros tipos de aceites vegetales. 

Por un lado, se compone casi al 90% de grasas saturadas, pero la mayoría de ellas son Ácidos Grasos de Cadena Media (MCFA - Medium Chain Fatty Acids). De estos ácidos grasos, aproximadamente el 45% es ácido láurico que también se encuentran en la leche materna, y que está más que demostrado que tiene beneficios para el organismo.

Para empezar, los ácidos grasos de cadena media se metabolizan de manera diferente a como lo hacen los ácidos grasos de cadena larga, los habituales en nuestra alimentación. En concreto, pasan directamente al hígado desde el tracto digestivo y tiene la capacidad de usarse como una fuente inmediata de energía, por lo que es muy beneficiosos para los deportistas. 

Pero además, estos aceites ayudan a acelerar nuestro metabolismo y las últimas investigaciones sobre la materia lo colocan como un alimento aliado para el control de la obesidad. También es beneficioso para equilibrar el colesterol en sangre y para estabilizar los niveles de azúcar en sangre. Pero además, el ácido láurico ayuda a nuestro organismo a reforzar el sistema inmunológico y protegernos de ataques de virus, bacterias, hongos... Es por esto que puede ser una herramienta importante en la prevención de enfermedades. 

La ingesta habitual del aceite de coco, siempre y cuando sean de origen natural, sin estar hidrogenados, es recomendable para el organismo. Queda delicioso untado en pan, para aliñar ensaladas o verduras, hornear clásicos bizcochos u otros productos de repostería.

Debido a su larga lista de beneficios para la salud, el Aceite de Coco Virgen Ecológico Naturgreen se usa principalmente en la alimentación y en la cosmética.

Naturgreen le ofrece un aceite virgen de coco suave y aromático de calidad premium, prensado en frío a partir de la pulpa de cocos recién recolectados procedente de cultivo sostenible.
Por supuesto no está sometido a ningún proceso de hidrogenación.
De tradición centenaria en Asia, es un delicioso y nutritivo productoque no debe faltar en su cocina: para untar en pan, aliñar ensaladas o verduras, hornear deliciosos bizcochos u otros productos de repostería, redondear sus guisos o asados favoritos o cualquier otro uso que pueda imaginar.
A diferencia de las grasas saturadas de origen animal, el aceite de coco es rico en Ácidos Grasos de Cadena Media. En el cuerpo el ácido láurico se convierte en monolaurina (microbicida).

Ingredientes: Aceite virgen de coco*.      Envase de 200 g
*Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.