Err

Biotic-Online Tu herbolario en la red

Alcalinizantes

Para neutralizar el exceso de ácidos, el organismo monopoliza y elimina numerosos minerales alcalinos, principalmente el calcio y el potasio, así como oligoelementos. En el organismo, los ácidos agreden los diferentes tejidos, favoreciendo diversas inflamaciones, irritabilidad y estrés. Por otra parte, transtornos óseos, articulaciones sensibles, disminución de las defensas, fatiga crónica, transtornos del humor; pueden relacionarse con un exceso de ácidos en los tejidos. Las principales causas de la acidificación son de origen alimentario (exceso de carnes rojas, azúcares refinados, refrescos y conservas). 
Un complemento alimenticio bien equilibrado en vitaminas B y en minerales permitirá reestablecer el equilibrio ácido básico y aportará una mejora notable en caso de transtornos del sueño, estrés, articulaciones sensibles..
16,99 EUR
(-9,95%) 15,30 EUR
ERGYBASE 60 Cápsulas NutergiaErgybase de Nutergia es un complemento nutricional especialmente formulado para equilibrar el pH del organismo para mantener unos correctos niveles ácido-base.
20,00 EUR
(-10,00%) 18,00 EUR
ERGYCITRAL  70 Capsulas NutergiaERGYCITRAL es un complemento alimentario a base de citratos de calcio, potasio y magnesio.
20,00 EUR
(-10,25%) 17,95 EUR
Entrega estimada: 3 días
ERGYMAG 100 CAP.Ergymag de Nutergia es un complemento nutricional con magnesio que actúa como remineralizante y desacificante del organismo.
7,45 EUR
(-6,04%) 7,00 EUR
KUZU BIO 100 GR EL GRANEROEl kuzu tiene numerosas propiedades reguladoras que lo convierten en un imprescindible de nuestra cocina y botiquín.