Err

Biotic-Online Tu herbolario en la red

ALOE CON CURCUMA Y JENGIBRE BeVegan 1 LITRO

19,95 EUR
(-5,01%) 18,95 EUR
Petición de información
ALOE CON CURCUMA Y JENGIBRE BeVegan 1 LITRO

NO pasteurizado, estabilizado en frío mediante alta presión para conservar todas las propiedades del aloe con el sabor más natural.

  • Elaborado exclusivamente con hojas frescas de aloe vera ECOLOGICAS peladas a manos con más de 3 años.
  • Bajo contenido en Aloína, por debajo de 5 mg/L.
  • NO pasteurizado. No se trata térmicamente el jugo ni la hoja, sustituyendo la pasteurización por un proceso de altas presiones en frío.
  • Contenido de Aloverosa > 250 mg/L.

 

La cúrcuma ( curcuma longa) se cultiva extensamente en Asia y la raíz es ampliamente utilizada en la cocina. Tiene un color profundo, dorado anaranjado. La cúrcuma también ha desempeñado un papel importante en las culturas orientales tradicionales y en la medicina ayurvédica. Las raíz de Cúrcuma se cultiva de forma 100% biológica y se reduce a polvo después de su recolección, secado y selección para conservar el sabor, el olor y el color de la raíz fresca. Este procedimiento de secado garantiza igualmente la preservación óptima de los (fito)nutrientes presentes de forma natural.

 

El jengibre es una de las plantas más populares en la medicina Ayurveda, también llamado "medicina universal", por ser una de las especies más sáttvicas (puras). Las múltiples virtudes que se atribuyen al jengibre se deben sobre todo a su riqueza en aceites volátiles, también posee sustancias fenólicas (denominadas gingeroles, shoagoles y gingeronas), enzimas proteolíticas, ácido linoleico, vitaminas (especialmente vitamina B6 y vitamina C) y minerales (calcio, magnesio, fósforo y potasio).


Ingredientes:

Jugo Aloe Vera ecológico [Aloe barbadensis M.] , jengibre ecológico en polvo, cúrcuma ecológica en polvo, espesante: goma xantana y corrector de acidez: ácido cítrico.


Modo de empleo:



Tomar 50 ml. por la mañana antes del desayuno, para un efecto general sobre el organismo o 25 ml. antes de las principales comidas para potenciar su efecto digestivo.

Guardar en frigorífico una vez abierto. Agitar antes de tomar.


Presentación:


Botella de 1 litro.