Err

Biotic-Online Tu herbolario en la red

AMINOÁCIDOS CRECIMIENTO Soria Natural 90 caps.

17,95 EUR
(-10,03%) 16,15 EUR
Petición de información
AMINOÁCIDOS CRECIMIENTO Soria Natural 90 caps.
Soria Natural ha diseñado una completa gama de complementos alimenticios a base de aminoácidos de origen exclusivamente vegetal, que cubre todos los requerimientos nutricionales demandados por nuestro organismo.

Los aminoácidos son las unidades básicas que forman las proteínas. Es muy común establecer la comparación de los aminoácidos con los eslabones que forman una cadena que sería la proteína. Las proteínas se están formando y destruyendo continuamente dentro de las células, y a ello debe precisamente la materia viva su capacidad de crecimiento, reparación y regulación. Su presencia en los seres vivos es indispensable para el desarrollo de los múltiples procesos vitales.

 

Algunas de las indicaciones más habituales son:


- Para mejorar el rendimiento físico y mental.

- Para la piel, uñas y cabellos.

- Para reforzar las defensas.

- En deportistas para aumentar la resistencia y ayudar a la recuperación.

- Para ayudar a la combustión de la grasa y a adelgazar.

- Para mejorar el estado de ánimo.

- Como complemento en enfermedades degenerativas.

- En estados de nerviosismo y ansiedad.


Ingredientes: L-arginina, glicina, L-lisina, L-ornitina, Acetil L-carnitina, Ácido L-ascórbico, Picolinato de zinc (Zinc), antiaglomerante(dióxido de silicio) Niacinamida (Vitamina B3), Pantotenato cálcico, Riboflavina (Vitamina B2), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Clorhidrato de Tiamina (Vitamina B1), Ácido fólico, Biotina, Cianocobalamina (Vitamina B12), Cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Envase con 90 cápsulas de 605 mg