Err

Biotic-Online Tu herbolario en la red

CELULIMP

10,94 EUR
(-9,87%) 9,86 EUR
Petición de información
CELULIMP
CELULIMP es un producto que no sólo ayuda a adelgazar y a evitar elsobrepeso, la obesidad y sus complicaciones, sino que además presenta una potente acción anticelulítica, al actuar sobre la microcirculación venosa y el componente edematoso, importantes factores que influyen en la aparición de la temida celulitis.


Recordar que:
• La obesidad es un trastorno generalizado del organismo que se caracteriza por una acumulación excesiva de grasa corporal que puede ser perjudicial para la salud. En la obesidad sólo se observa una hipertrofia e hiperplasia de las células grasas (adipocitos).
• La celulitis es un trastorno local del metabolismo del tejido subcutáneo que ocasiona una alteración en la estética de la superficie cutánea y que se caracteriza por una acumulación anormal de agua, grasa y toxinas en el tejido adiposo, provocada por una ralentización del drenaje venoso y linfático del tejido conectivo lo que da lugar a la aparición de la denominada «piel de naranja». Ocurre principalmente en mujeres en la región pélvica, muslos, abdomen y brazos.
CELULIMP evita la acumulación de las grasas y provoca una reducción del volumen corporal por un aumento
de la termogénesis (incrementa la producción interna de calor) y, como consecuencia, se consumen una gran Contenido encalorías lo que se traduce en una pérdida de centímetros. Evita las complicaciones de la obesidad y también contribuye a disminuir los acúmulos de adipocitos localizados, a mejorar la microcirculación y a evitar la retención de líquidos lo que ayuda a recuperarar la silueta. 

Los principales efectos beneficiosos que ejerce CELULIMP son:
a) Ayudar a combatir el sobrepeso, la obesidad y sus complicaciones:
• Por su contenido en Cetonas de Frambuesa:
- Aumenta los niveles de adiponectina, hormona secretada por el tejido graso, que se encuentra disminuida en las personas obesas. Como consecuencia de ello:
»» Aumenta la lipólisis (degradación de las grasas) en los adipocitos. Esta hormona estimula la actividad de la enzima lipasa que hace que la grasa dentro de las células se rompa más fácilmente (aumenta la oxidación de los ácidos grasos a nivel muscular y hepático). Esto contribuye a la eliminación de las adiposidades localizadas (nódulos) en determinadas zonas del organismo lo que disminuye la aparición de la típica "piel de naranja”.
Además, si los adipocitos aumentan en exceso su tamaño, es otro factor que potencia la dificultad de realizar un correcto drenaje venoso y linfático.

Composición

Jugo deshidratado de la piel y semillas de uvas negras, Cetonas de frambuesa (100 mg por comprimido), Extracto concentrado de rusco, Extracto concentrado dezarzaparrilla, Extracto concentrado de cola de caballo, Vitamina B6, Tricloruro de cromo, Vitamina B12.


Consejos de uso
Tomar 1 comprimido antes del desayuno y 1 comprimido antes de la comida

Envase con 28 comprimidos