Err

Biotic-Online Tu herbolario en la red

Colágeno Bioactivo Fortigel de Almond

Colágeno Bioactivo Fortigel de Almond

Laboratorios Almond ha desarrollado un producto único, especialmente formulado para cuidar los huesos, articulaciones, músculos y piel. Este complemento alimenticio está elaborado con Péptidos Bioactios del Colágeno Fortigel, Sales de Calcio y de Magnesio, Vitamina C, Vitamina K2-7 natural y Ácido hialurónico.


Fortigel se ha desarrollado con un método enzimático único para la fragmentación del colágeno en pequeños péptidos que les permite atravesar la mucosa del intestino y dirigirse hacia el cartílago.

Además, no debemos olvidar que el colágeno es una proteína, y como tal contribuye a conservar e incrementar la masa muscular. Este efecto se ve complementado por el aporte de magnesio, que ayuda al funcionamiento normal de los músculos.


El ácido hialurónico es un polisacárido especialmente abundante en el cartílago, líquido sinovial de las articulaciones y piel. Se caracteriza por retener agua en los tejidos donde se encuentra. Sus niveles descienden tras la juventud, por lo que es recomendable assegurar su aporte por medio de la dieta. El ácido hialurónico utilizado en el Colágeno con Péptidos Bioactivos Fortigel de Almond Laboratorios tiene un origen natural, procediendo de biofermentación.


Colágeno con Péptidos Bioactivos Fortigel de Almond Laboratorios incluye también Vitamina C, que interviene en la formación de colágeno en la matriz ósea. Además contiene Magnesio, Calcio y Vitamina K, que actúan de forma conjunta en el mantenimiento de los huesos. La Vitamina K utilizada se obtiene a partir de la soja por un proceso de biofermentación.


Colágeno con Péptidos Bioactivos Fortigel de Almond resulta adecuado para personas con una intensa actividad, ya que tanto la Vitamina C como el Magnesio, contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga, además, la Vitamina C, ayuda a la función normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico y después de éste.


Finalmente, cabe mencionar que el Colágeno con Péptidos Bioactivos Fortigel de Almond es un complemento alimenticio sin trazas de ningún alérgeno y tanto su olor como su sabor son totalmente neutros, características que, junto a su excelente solubilidad, hacen que pueda incorporarse fácilmente a cualquier alimento, y ser consumido por cualquier grupo poblacional.


http://www.biotic-online.com/colageno-bioactivo-fortigel-300g-c2x20088165

Escrito el  6 May 2016 11:30  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web