Biotic-Online Tu herbolario en la red

COMPRIMIDOS DE TÉ ROJO

7,30 EUR
(-24,79%) 5,49 EUR
Petición de información
COMPRIMIDOS DE TÉ ROJO
COMPOSICIÓN CUALITATIVA
Té pu-erh (té rojo), almidón de arroz y celulosa microcristalina.
El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.
Aporte por comprimido A.D.E. (4 comprimidos)

Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E., 2 comprimidos en el desayuno y 2 comprimidos en la comida, con un gran vaso de agua.

ACCIÓN FARMACOLÓGICA
El té rojo es un té "semifermentado" conocido como el té de los Emperadores. Se obtiene de la
misma planta que el té verde y la diferencia que existe entre ellos es debida al distinto tratamiento al que se someten las hojas recolectadas. Su proceso de fabricación se descubrió tratando de alargar la conservación del té verde y para ello se le sometió a un proceso de fermentación especial. Las hojas recién recolectadas, primero se desecan por exposición directa al sol y después se agitan a fin de romper un poco los bordes de las hojas. A continuación, sufren un proceso de fermentación y al reaccionar las sustancias químicas de la hoja con el oxígeno, los bordes se vuelven rojizos. Este período de fermentación u oxidación se detiene al cabo de hora y media o dos horas mediante la desecación. Posee una menor cantidad de catequinas y ácidos tánicos.
Dentro de sus propiedades destaca su capacidad de reducir el nivel de colesterol y triglicéridos en sangre, estimula la digestión de los alimentos, aumenta la resistencia del intestino contra los
parásitos, revitaliza nuestro organismo e incluso favorece la pérdida de peso.

INDICACIONES
Se recomienda en casos de aumento de colesterol, obesidad, cansancio físico y psíquico,
problemas de piel, falta de apetito, etc.