Err

Biotic-Online Tu herbolario en la red

COPOS DE AVENA SIN GLUTEN

2,99 EUR
(-6,35%) 2,80 EUR
Petición de información
COPOS DE AVENA SIN GLUTEN

Descripción: Copos de avena finos sin gluten!Los copos de avena de Solnatural no contienen gluten y todo elproceso de producción se controla de forma estricta, desde elcultivo hasta el procesamiento, para garantizar que la avena no estéen contacto con granos que contienen gluten. Cada lote se analiza enel laboratorio y se garantiza un contenido en gluten inferior a 20ppm (partículas por millón), en comparación con los 8.000 ppm que suele contener la avena convencional.

La mayoría de personas conintolerancia al gluten pueden incluir la avena en su dieta. Serecomienda a los celíacos introducir la avena lentamente.

Singluten y no contiene ningún tipo de traza de alérgenos por elproceso de producción.

 

Origen: Alemania.

Avales: DEMETER (Int.). AGRICULTURA ECOLÓGICA(Unión Europea).

DEMETER (Int.)AGRICULTURA ECOLÓGICA (Unión Europea)


 

Los copos de avena es la manera más utilizada a la hora de consumir este tipo de cereal. Destaca por su alto valor energético y por su contenido en fibra y minerales que es incluso superior al de otros cereales de consumo más corriente como el trigo. Actúa como un excelente digestivo, ayuda a reducir el coresterol y los triglicéridos.

Muy utilizado por deportistas y personas que necesiten tomar alimentos de asimilación lenta como por ejemplo los diabéticos. Su modo de empleo es muy simple, hay que colocarlos en agua unos minutos o en la leche tibia unos minutos y listos para tomar.