Err

Biotic-Online Tu herbolario en la red

ERGY ANTIOX FORTE 60 CAPS NUTERGIA

22,00 EUR
(-10,00%) 19,80 EUR
Petición de información
ERGY ANTIOX FORTE 60 CAPS NUTERGIA
NOVEDAD!

ERGY ANTIOX FORTE SUSTITUYE A ERGYORTHO Y ERGYANTIOX.

PROTECCIÓN OCULAR Y CUTÁNEA

ERGYANTIOX Forte es un complejo de vitaminas, oligoelementos y antioxidantes vegetales para una protección celular óptima. Fórmula completa que aporta 2 tipos de antioxidantes para una protección óptima:


- Cofactores de los mecanismos endógenos de protección: oligoelementos como el zinc, el manganeso, el cobre o el selenio, y las vitaminas C y B2.

- Antioxidantes exógenos vegetales: resveratrol, polifenoles, rutina, luteína y antocianos



Día a día el estrés causa una gran cantidad de oxidación, lo que origina un bajo rendimiento mental, físico y fatiga. Además el uso de antioxidantes podría ayudarnos incluso en el mantenimiento y cuidado de nuestra piel.


Recientes estudios asocian el uso de antioxidantes con la mejora en los síntomas de inflamación crónica y vírica.


Uso habitual: 2 cápsulas al día durante la comida.


 

Ingredientes:

Vitamina C (ácido L-ascórbico), extractos de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) y de sophora (Styphnolobium japonicum (L.) Schott), luteína que proviene de tagetes (Tagetes erectaL.), antiaglomerante: fosfato de calcio; gluconato de zinc, extracto de mirtilo (Vaccinium myrtillus L.), agente de carga: mono y diglicéridos de ácidos grasos; vitamina E (D alpha tocoferil succinato), selenita de sodio, extracto de uva (Vitis vinifera L.) [sulfitos], vitaminas B2 (riboflavina), B6 (cloridrato piridoxina), B9 (L-metilfolato cálcico) y B12 (metilcobalamina), vitamina A, gluconato de cobre, trans-resveratrol de origen vegetal, citrato de manganeso. Cápsula: gelatina de pescado, colorante: óxido de hierro


Envase de 60 cápsulas.