Err

Biotic-Online Tu herbolario en la red

ERGYSTRESS Nueva Fórmula 60 cap Nutergia

19,00 EUR
(-10,00%) 17,10 EUR
Petición de información
ERGYSTRESS Nueva Fórmula 60 cap Nutergia

 Nueva fórmula optimizada, con Bacopa.

ERGYSTRESS compensa las carencias en magnesio y vitaminas B, constituyendo así una respuesta específica frente a las agresiones diarias.

ERGYSTRESS es rico en:

- magnesio que va a permitir reducir la fatiga, que suele estar relacionada con repetidas agresiones,

- vitaminas B1, B3, B6, B8 y B9 que contribuyen en funciones psicológicas normales.

La vitamina B5, junto con la Bacopa, participa en la síntesis y en el metabolismo de algunos neurotransmisores, cuyo equilibrio es importante de cara a situaciones de stress. 

ERGYSTRESS también contiene 2 aminoácidos, la taurina, que favorece la entrada del magnesio en la célula y la L-tirosina. La dopamina, sintetizada a partir de esta última, aporta dinamismo y motivación.

Esta fórmula sinérgica está particularmente indicada para:

- Mejorar la resistencia frente a las situaciones estresantes, sobreactividad, exámenes escolares y universitarios, regímenes, abandono del tabaco...

- Reducir las manifestaciones relacionadas con una mala gestión del estrés, irritabilidad, nerviosismo, fatiga, anergia, trastornos del sueño…

- Reequilibrar los terrenos ansiosos, neurodistónicos, que provocan estrés, agotamiento nervioso, tensión, irritabilidad frecuente, dificultades en las relaciones con el entorno familiar y/o profesional, así como trastornos del sueño y mal humor

- Apatía, desmotivación.

 



Composición

 

L-tirosina, inositol, extracto de Bacopa, magnesio, zinc, manganeso, cobre, taurina, vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, niacina (vit. B3), vitamina B5, vitamina B6, biotina (vit B8), ácido fólico (vit B9).

 


Consejos de uso


De 1 a 3 cápsulas al día con la comida.                                                                                                

 


Tomar preferentemente con el desayuno.

Durante 20 días - A renovar.


Presentación: bote de 60 cápsulas