Err

Biotic-Online Tu herbolario en la red

FERROBINE MAX 20 VIALES MARNYS

15,95 EUR
(-10,03%) 14,35 EUR
Petición de información
FERROBINE MAX 20 VIALES MARNYS
Ferrobine max de Marnys es una fuente de hierro en forma de bisglicinato, altamente biodisponible y estable, eficaz para ayudar en la recuperación de la anemia y combatir el cansancio y la fatiga.

Es una exclusiva formulación que combina Bisglicinato de Hierro, Zinc y vitaminas del complejo B, en un innovador formato vial bebible monodosis.

Marnys® Ferrobine MAX aumenta las reservas del hierro en el cuerpo (nivel de ferritina) por encima del 100% y las mantiene hasta seis meses después de haberlo tomado.
La elevada biodisponibilidad de MARNYS® Ferrobine MAX se debe a la unión del hierro con el aminoácido glicina, que permite que el hierro pase al intestino sin acción estomacal, por tanto, respetando la integridad del intestino y mejorando la tolerabilidad.
Contiene concentrado de cereza, que además de proporcionar buen sabor, contribuye a incrementar la absorción del hierro por el intestino.

La asociación de Hierro, Zinc y las vitaminas del complejo B (B1, B2, B9 y B12) favorecen el metabolismo del hierro, son moduladores en la formación de glóbulos rojos, y mejoran los síntomas de cansancio, irritabilidad nerviosa y alteraciones de la piel, cabello y uñas.


Presentación:


20 Viales