Err

Biotic-Online Tu herbolario en la red

Gel Champú de Lavanda Giura 750 ml

14,30 EUR
(-10,14%) 12,85 EUR
Petición de información
Gel Champú de Lavanda Giura 750 ml

Para todos aquellos que no necesitan ningún tratamiento especial.

Este gel-champu ha sido pensado para toda la familia y para un uso diario. Por su baja irritación dérmica y su composición, es adecuado para niños y lo pueden utilizar tanto como gel o champú, asi como todo el resto de personas que no necesiten un tratamientro especifico para el cabello. 

En la fórmula utilizada en este gel-champú de lavanda, todo y su simplicidad, se ha conseguido la suavidad necesaria para todo tipo de pieles y cabellos. 

El aceite esencial de Lavndula off, con un aroma maravilloso, ya era utilizado por nuestros antepasados para prevenir cualquier problema en la piel. A todo esto debemos añadir su poder relajante tan  necesario en nuestra vida cotidiana. 

Propiedades:

Antisépitco, insecticida y cicatrizante. Es relajante, tan necesario en unestra vida cotidiana. Tened en cuenta que el espliego, esta planta de maravilloso aroma, es utilizada para curar todas las enfermedades de la piel.

Componentes:

Acqua, Sodium laureth sulfate, Disodium cocoamphodiacetate, Sodium cloride, Lanolín, Cocamide dea, Glyceryl caprylate, *Lavandula angustifolia oil, Lactic acid.



(*) de cultivo ecológico.

Envase de 750 ml