Err

Biotic-Online Tu herbolario en la red

LACTICELL 180 COMP. GOLDNUTRITION

29,00 EUR
(-7,07%) 26,95 EUR
Petición de información
LACTICELL 180 COMP. GOLDNUTRITION

LACTICELL de Gold Nutrition es una nueva fórmula con Beta Alanina y Creatina para combatir la acidez muscular causada por un esfuerzo físico intenso y aumentar la fuerza y la potencia muscular.

LACTICELL es una fórmula innovadora, basada en los estudios científicos más recientes, para aumentar la capacidad de trabajo, mejora la composición corporal y reduce la sensación de fatiga durante los entrenamientos.

En LACTICELL podemos encontrar los siguientes ingredientes:

  • Beta alanina: eleva los niveles de carnosina en el músculo, favoreciendo un pH óptimo durante el ejercício y luchando contra la acidez muscular. También reduce la fatiga durante el entrenamiento de alta intensidad, aumenta el rendimiento de los ejercicios y la capacidad de resistencia. 
  • Creatina: tiene un efecto sinérgico junto con la beta-alanina. Estudios demuestran que esta combinación es muy eficaz para mejorar la fuerza y la composición corporal, lo que favorece las ganancias de masa magra y la reducción de la masa grasa. 
  • Vitamina E: con la presencia de nutrientes antioxidantes y desintoxicantes, aumenta el nivel de recuperación y previene el catabolismo muscular.
Modo de Empleo: Como complemento alimenticio los días de entreno tomar 3 cápsulas 30 minutos antes de entrenar y 3 cápsulas al terminar. Los demás días tomar 6 cápsulas distribuidas durante el día junto con las comidas.
Envase con 180 cápsulas

Advertencias: 
La beta-alanina puede causar una sensación de hormigueo similar a los síntomas causados por la sobredosis de niacina. Esto no debe causar alarma, es inofensivo y disminuye con el tiempo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.