Err

Biotic-Online Tu herbolario en la red

MELATONIN TRAVEL 90 COMP. MG DOSE

10,00 EUR
(-5,00%) 9,50 EUR
Petición de información
MELATONIN TRAVEL 90 COMP. MG DOSE

La Melatonina es una hormona que controla los tiempos de sueño y vigilia. Es una sustancia crucial ante trastornos como el insomnio o el jet lag. Nuestro cuerpo la produce de forma natural y, además de su importante papel en la regulación del sueño es antioxidante; Ayuda a combatir la acción de los radicales libres causantes del envejecimiento y del desarrollo de enfermedades degenerativas.

 

La glándula pineal regula los ciclos de sueño y vigilia a través de la secreción de melatonina. La producción de melatonina se ve afectada por la edad, el estrés, la estación del año o la temperatura. El principal factor desencadenante de su secreción es la oscuridad y también se segrega después de comer. En muchas ocasiones el insomnio puede estar estrechamente ligado a la falta de melatonina. Los suplementos de melatonina sirven como refuerzo y hacen la función de la hormona que debería existir de manera natural.

 


En muchos casos, la falta de melatonina es la causante de los trastornos del sueño que ocurren durante la vejez, asociados a los bajos niveles hormonales. Del mismo modo, al producirse con la oscuridad, cuando realizamos un largo viaje en avión (enlazando demasiadas horas de sol), también puede disminuir la concentración de esta hormona en el organismo.

 

 

Composición por comprimido:

  • 1,95 mg de melatonina.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día antes de acostarse.

 

Presentación:

Envase de 90 comprimidos.