Err

Biotic-Online Tu herbolario en la red

MICROBIOTA KILOCONTROL 60 CAPS EQUISALUD

24,95 EUR
Petición de información
MICROBIOTA KILOCONTROL 60 CAPS EQUISALUD
Microbiota Kilocontrol de Equisalud es una mezcla probiótica que ayuda a la regulación del peso y el control de la obesidad.

L. gasseri es una bacteria probiótica ácido láctica que tiene la capacidad de mejorar el ambiente intestinal y realizar acciones beneficiosas, incluyendo la reducción de grasa visceral. Se proporciona como una innovación en el tratamiento de la obesidad, ya que tiene la capacidad de promover la pérdida de peso y reducir la grasa abdominal. Su mecanismo de acción se debe a la oxidación de ácidos grasos, aumento de GLUT-4 (principal transportador de glucosa regulada por la insulina), reducción de los niveles de leptina e insulina, producción de bacteriocina e inmunomodulación de los sistemas adaptativos.


Un estudio realizado con L. plantarum, impidió de forma significativa un aumento del peso corporal y del tejido graso; al mismo tiempo que los perfiles lipídicos mejoraron. Los ácidos fenólicos y el beta-glucano generados por L. plantarum fueron responsables de las acciones de acumulación de lípidos y pueden considerarse como mediadores primarios contra la obesidad. Por lo que se evidenció que L. plantarum tiene el potencial de prevenir la obesidad y sus enfermedades metabólicas relacionadas.


Los estudios sugieren que las cepas bacterias L. gasseri y L. plantarum, utilizadas en Microbiota Kilocontrol, pueden ser aplicados como coadyuvantes en el tratamiento de la obesidad.


Ingredientes activos por dos cápsulas:

  • 1.000 mg de Actilight® 950P (Fructo-oligosacáridos (FOS)).
  • 200 mg de Mezcla de probióticos (5,0x109 UFC). 
  • Lactobacillus plantarum LMG 26367 4,0x108 UFC
  • 100 mg de Lactobacillus gasseri LMG 26661 1,0x108 UFC

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día.

Presentación:

Envase 60 Cápsulas.