Biotic-Online Tu herbolario en la red

MINCARTIL REFORZADO BOTE

30,45 EUR
(-20,03%) 24,35 EUR
Petición de información
MINCARTIL REFORZADO BOTE

Mincartil Reforzado está elaborado exclusivamente con aminoácidos de origen vegetal, provenientes de la soja y del arroz, que presentan una buena complementación proteica garantizando el aporte de proteínas de alta calidad y de gran valor biológico. Dicha proteína forman parte del colágeno y de los proteoglicanos necesarios para la estructura del hueso, cartílago, piel y otros tejidos conectivos.

 

Es un complemento alimenticio sin gelatina animal. No se utiliza ningún componente de origen animal en su composición, ya que se trata de una proteína incompleta porque carece del aminoácido esencial triptófano.

 

Este producto tiene una asimilación rápida y completa de todos sus componentes, para aprovechar al máximo sus propiedades beneficiosas.

 

Presenta una gran biodisponiblidad de sus componentes. Las vitaminas y minerales (vitamina C, A, D, B1, B2, ácido pantoténico, B6, calcio, magnesio, manganeso, silicio) se aportan de la forma más biodisponible para que su aimilación sea mayor y así conseguir un mejor aprovechamiento.

 

Contiene raíz de cúrcuma, una planta tropical nativa del sudeste asiático e India y suele ser conocida por ser un componente del curry pero además es una de las especias que presenta más propiedades medicinales. La parte utilizada es el rizoma. Incluye en su composición aceite esencial, ácidos grasos, arabinogalactanas (ukonanas), pero sobre todo destaca su contenido en pigmentos polifenólicos denominados curcuminoides (curcumina, demetoxicurcumina y bisdemetoxicurcumina) y turmerina que le confieren, entre otras, propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antiartríticas, anticancerosas.

 

Otras acciones que presenta la cúrcuma son: antiagregante plaquetaria, antimicrobiana, hepatoprotectora, hipocolesterolemiante, hipoglucemiante, eupéptica, carminativa, protege las células cerebrales de la degeneración, etc.

 

Útil en los siguientes casos:

  • Afecciones reumáticas: artrosis, artritis, hernia de disco, espondilitis anquilosante, etc.
  • Dolores musculares.
  • Dolores traumáticos y postoperatorios.
  • Tendinitis, esguinces, lumbago, ciática, dolor de espalda.
  • Lesiones de los deportistas.
  • En personas de cualquier edad que presenten una mala conservación o alteración del cartílago.
  • Osteoporosis.
  • Envejecimiento prematuro de la piel.

 

Composición:

Aminoácidos de origen vegetal (arroz y soja), concentrado de cúrcuma (Curcuma longa Vahl), lactato cálcico, cloruro de magnesio, gluconato de manganeso, dióxido de silicio y ácido silícico, vitamina C (ácido ascórbico), vitamina A, vitamina D, vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), pantotenato cálcico (vitamina B5), vitamina B6 (piridoxina), sal, fructosa, ácido cítrico, aroma de naranja, neohesperidina, acesulfame K (estos dos últimos son edulcorantes).

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cucharada sopera al día (10 gramos), preferiblemente en dos tomas, disueltas en agua, zumo de frutas o yogurt. Para evitar molestias estomacales se aconseja tomar junto con las comidas.

 

Presentación:

Bote de 300 gramos.