Err

Biotic-Online Tu herbolario en la red

PRE-WORKOUT ENDURANCE MELOCOTÓN GOLDNUTRITION 300 G

29,99 EUR
(-9,97%) 27,00 EUR
NO DISPONIBLE
Entrega estimada: 4 días
Petición de información
PRE-WORKOUT ENDURANCE MELOCOTÓN GOLDNUTRITION 300 G

Sabor MELOCOTÓN.

Gold Nutrition presenta el primer pre-entrenamiento específicamente diseñado para atletas de resistencia.

Como atleta de resistencia tus necesidades  Pre-Entrenamiento son muy diferentes a las de un culturista. Un suplemento pre-entrenamiento de culturismo tiene intenta ofrecer pump, una concentración intensa (que dura como mucho una hora) y, si es posible, un aumento de fuerza.

Un suplemento pre-entrenamiento de resistencia, por el contrario, debe centrarse más en proporcionar a tu cuerpo una energía de larga duración, mejorar tu ingesta de oxígeno y darte una mayor resistencia a la fatiga y el cansancio - ¡tres poderosos factores que te harán ganar en cualquier evento de alto resistencia!

Pre-Workout Endurance de Gold Nutrition contiene todos los componentes adecuados que necesitas para dejar todo tu cuerpo preparado y cargado para ofrecer un rendimiento superior desde la salida a la meta. Una cucharada de Pre-Workout Endurance está cargada con los mejores nutrientes para mejorar el rendimiento que funcionan como uno aumentando tu utilización de oxígeno y prolongando tu resistencia atlética:

  • L -Arginina Alfa Ceto glutarato (AAKG) - potencia la producción de óxido nítrico para aumentar el flujo sanguíneo y la entrega de oxígeno y nutrientes a tus músculos.
  • L-Arginina Malato – potencia el metabolismo de la energía.
  • L-Carnitina - retrasa la aparición de la fatiga muscular y ayuda a convertir los ácidos grasos en energía para alimentar tu rendimiento.
  • L-tirosina - agudiza la función cognitiva y la concentración.
  • BCAAs - sirve como una fuente de energía de respaldo para que tus reservas de glucógeno duren más. Estos BCAAs también promueven una recuperación y recuperación muscular más rápidas después de entrenar.
  • Cafeina – combate la somnolencia y te mantiene alerta durante el entrenamiento.
  • Rhodiola Rosea - aumenta la resistencia de tu cuerpo al estrés mental y físico.
  • L-Citrulina malato - disminuye la acumulación de amoniaco y ácido láctico para evitar la fatiga y el dolor muscular.
  • Cordyceps Sinensis - aumenta tu capacidad de oxígeno y prolonga tu resistencia atlética.

Ten un rendimiento deportivo digno de campeonato todas las veces con Pre-Workout Endurance de Gold Nutrition - ¡la fórmula pre-entrenamiento de resistencia favorita de los campeones de clase mundial!

Modo de uso

Tomar 1 dosificador (15 g) de 30 a 45 minutos antes de entrenar en 250 ml de agua. En caso de entrenos muy duros se puede aumentar hasta dos dosificadores.

Adevertencia

No recomendado durante el embarazo y la lactancia o en caso de hipersensibilidad a cualquier constituyente de la fórmula. Contiene cafeína. No tomar en caso de hipertensión.

Envase de 300 g. 20 dosis de producto. Sabor melocotón.