Err

Biotic-Online Tu herbolario en la red

SORILAT

19,90 EUR
(-12,56%) 17,40 EUR
Petición de información
SORILAT
BEBIDA VEGETAL COMPLETA, SUSTITUTIVO VEGETAL DEL SUERO DE LECHE.
Rica en aminoácidos de origen vegetal, vitaminas y minerales. Efecto probiótico. Nutriente natural de la flora. Con lactobacillus y bifidobacterias. Bajo contenido en grasa.

SORILAT es un alimento especialmente elaborado para suplementar nuestra dieta en periodos depurativos, en las curas de desintoxicación y en épocas en que se desee reducir volumen para estilizar la silueta.
SORILAT aporta aminoácidos de origen vegetal, minerales (calcio, potasio, fósforo, magnesio y hierro) y vitaminas (C, B3, B2, B1, A y D). Gracias a su cuidada composición, posee un perfil de aminoácidos, vitaminas y minerales similar al de la leche materna, siendo por tanto de gran biodisponibilidad. El jarabe de maíz y la fructosa aportan al organismo los glúcidos lentos necesarios, y la inulina y los microorganismos le confieren el efecto prebiótico y probiótico necesario para conseguir el equilibrio interno de la flora.

INGREDIENTES
Jarabe de maíz, Fructosa, Proteína vegetal, Inulina, Citrato cálcico, Lactobacillus sp (10x107/g), Lecitina de soja, Goma xantana, Bifidobacterium sp (2x107/g), Vitamina C, Vitamina B3, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina A, Vitamina D, Cacao desgrasado, Aroma natural de cacao.

SORILAT ESTÁ RECOMENDADO EN

  • Dietas depurativas y adelgazantes
  • Para desintoxicar el hígado
  • Para mantener la silueta firme y libre de flacidez
  • Para mantener la tonicidad muscular

FORMA DE PREPARARLO

Disolver el contenido de un sobre en unos 250 ml de agua fría o templada (nunca a excesiva temperatura para evitar dañar a los microorganismos) e ingerir inmediatamente, antes de una cena ligera.

PRESENTACIÓN

Caja con 15 sobres de 30 gr