Biotic-Online Tu herbolario en la red

Vitaminas y minerales

Las vitaminas son sustancias esenciales ya que nuestro organismo no sabe sintetizarlas. Son indispensables para el buen desarrollo de todos los procesos vitales. No obstante, el refinado, la recogida de frutas y verduras antes de su madurez, la esterilización, la cocción, disminuyen de manera importante la concentración en vitaminas de los alimentos. Por otra parte, el estrés así como diversos contaminantes aumentan nuestras necesidades en vitaminas: fumar, por ejemplo, destruye una gran parte de la vitamina C. 
Las vitaminas del grupo B reinician la dinámica celular y aseguran el perfecto funcionamiento de nuestro organismo. Un aporte del conjunto de estas vitaminas resulta beneficioso en numerosos casos. La vitamina A protege las células de la piel y participa en el mecanismo de la visión. La vitamina E, antioxidante de referencia, frena el envejecimiento celular. La vitamina D participa en la construcción de los tejidos positivos. La vitamina C es la vitamina del tono y de la resistencia a las infecciones.
8,90 EUR
(-15,17%) 7,55 EUR
COMPRIMIDOS DE SPIRULINASpirulina de Soria Natural es un complemento nutricional indicado en caso de dietas restrictivas, anemias, dietas vegetarianas, convalecencia, edad avanzada y niños.
18,00 EUR
(-15,00%) 15,30 EUR
ERGY ANTIOX 90 Cápsulas NutergiaErgy Antiox de Nutergia es un complemento nutricional antioxidante indicado para prevenir el estrés oxidativo y el envejecimiento de las células del organismo.
24,00 EUR
(-10,42%) 21,50 EUR
ERGY C Vitamina CEn el ERGY C, la vitamina C se aporta bajo una forma particularmente bien tolerada por el organismo. Por otra parte, sus conocidas virtudes se ven reforzadas por el aporte de vitamina B2, resveratrol y OPC.
12,00 EUR
(-10,00%) 10,80 EUR
ERGY D Vitamina D 15 ml NutergiaErgy-D de Nutergia es un complemento nutricional que aporta la vitamina D3 necesaria para mantener una correcta salud ósea y un correcto funcionamiento del sistema inmunológico.